Colecta de datos:

  • Proponemos a nuestros clientes diferentes maneras de realizar encuestas y les asesoramos personalmente para escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

    • Encuestas por vía electrónica

    • Encuestas por vía papel

    • Encuestas cualitativas cara a cara

    • Encuestas por vía telefónica


    Encuestas a través de cuestionarios electrónicos

    Ponemos a la disposición de nuestros clientes plataformas de encuestas web dedicados exclusivamente a sus proyectos, alta disponibilidad, fiables y completamente seguros, para gestionar las respuestas vía webs.
    Este método tiene gana cada vez más adeptos dado la agilidad y versatilidad y la buena acogida de este sistema por la mayoría de los encuestados. Hoy en día la gran mayoría de trabajadores tiene un aceso a internet, ordenador y dirección de correo electrónico, facilitando así la comunicación interna y reduciendo los costes. También ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema mixto para los casos en los que no es posible contactar electrónicamente con el empleado, nuestro sistema mixto se basa en un sistema internet + formato papel u otros métodos más adecuados a la casuística de su empresa para no discriminar a ningún empleado de su empresa.

    Nuestro dispositivo permite realizar cuestionarios totalmente personalizados, tanto en la organización y la elección de temas y problemas, como también en el diseño y la interfaz gráfica corporativa.

    Nuestra plataforma también permite asegurar la confidencialidad de las respuestas y el anonimato de los encuestados (especialmente importante en este tipo de estudios.)



    Encuestas vía papel

    Este método de recolección es el más adecuado cuando no se tiene un listado completo de direcciones de correo electrónico. En este caso proponemos un cuestionario impreso especialmente diseñado para la ocasión adecuado para la lectura automática de las respuestas cuantitativas. Esta solución ayuda a ahorrar un tiempo valioso en comparación con la introducción manual, y la fiabilidad de este dispositivo es cercano al 100% de reconocimiento. Un sistema de alerta está presente por si el programa tiene alguna sospecha de fallo de reconocimiento, lo que facilita el seguimiento y garantiza la fiabilidad de la base de datos creada.

    En este caso, nosotros nos encargamos de enviar los cuestionarios a todos sus empleados, aunque se recomienda que se envíen al mismo tiempo como por ejemplo la hoja de salarios a fin de mes: se racionaliza su coste en la operación y la investigación tendrá más visibilidad. También contamos con un servicio de sobres franquedos para el envío de los resultados gratuitamente.



    Encuestas presenciales y encuestas telefónicas

    Si desea realizar una encuesta con uno de estos dos métodos, contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestra metodología servicios y tarifas ...