¿Quiénes somos? :


Clima-Laboral.eu es un sitio web del grupo People Vox, empresa de estudios especializada en la realización de encuestas de opinión, de percepción y de satisfacción. Estamos presentes en el mercado Mexicano para ofrecer nuestra metodología y saber hacer a los clientes más exigerntes.
Este sitio pretende describir las diferentes prestaciones y servicios que People Vox pone a su alcance para el análisis de RRHH en su organización: realización integral de encuestas de opinión sobre las problemática que afecta a los recursos humanos en la empresa, con una gran experiencia en la realización de cuestionarios y en el análisis de percepción y la opinión de los empleados.

People Vox les brinda toda su experiencia y profesionalidad en el análisis de la satisfacción interna, adquiridos en más de 15 años de experiencia trabajando con empresas e instituciones líderes.

Les proponemos un acompañamiento integral durante todo el proyecto de encuestas: desde la definición de los objetivos, pasando por la elaboración conjunta de un cuestionario personalizado que responsa a su problemática concreta, hasta la síntesis de resultados y la definición de planes de mejora.


Últimas referencias:

Ministerio francés de sanidad, Dirección general de aduanas y de derechos indirectos, STIME, Carrefour, Express Marée, CEA, Nantes Habitat...


Consúltenos para conocer con más detalle nuestra organización y nuestros servicios.